¿Como puedo saber el costo del envío?

Los costos de envío aparecen al momento de entrar al carrito e iniciar la compra, después de ingresar la dirección de entrega. Si no encuentras esta información, te recomiendo contactarte con nosotros a través de nuestro chat en la web o enviándonos un mail a [email protected]

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se gestionan a través de los servicios de Correo Argentino y Andreani.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Los pedidos se envían a la dirección proporcionada por el usuario durante el proceso de compra (en caso de compras sin registro) o al momento de registrarse en la página. Para más información, consulta nuestra política de envío en la sección 'Políticas de DAM', disponible en el menú principal.

 

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Podrás abonar tu compra a través de tarjetas de crédito, tarjetas de débito o transferencias bancarias.

 

¿Cómo usar los cupones de descuento?

Al iniciar tu compra, encontrarás el apartado “Agregar cupón de descuento” justo debajo del Total.

 

¿Cómo resolver un problema con una compra?

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestro chat en la web o enviándonos un mail a [email protected]

 

¿Hacen envíos gratis?

Si, solo en las zonas de Palermo, Recoleta, Belgrano y Caballito (C.A.B.A.)

 

¿Cómo puedo realizar una consulta, solicitud o reclamo de mi compra?

Puedes consultar nuestra política de devolución o contactarte con nosotros a través de nuestro chat en la web o enviándonos un mail a [email protected]

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs (días hábiles).

 

¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos cuentan con 10 días de garantía posteriores a la fecha de recepción, la garantía es válida por defecto de fabricante. Puedes consultar la política de devolución y reembolso para mayor información o contactarte con nosotros a través de nuestro chat en la web o enviándonos un mail a [email protected]

 

¿Cuáles son los plazos para devolver o cambiar un producto de una compra?

Por disposición de la Ley N° 24.240, el usuario tiene derecho a solicitar el cambio o devolución del producto hasta 10 días posteriores a la fecha de recepción de la compra.

Para poder realizar esta gestión, deberás contactarte con nosotros a través de nuestro chat en la web o enviándonos un mail a [email protected]

Te recomendamos consultar la política de devolución.

 

¿Cómo puedo solicitar la factura?

La factura de la compra se enviará al mail ingresado durante el proceso de compra. Ante cualquier solicitud, contactarte con nosotros a través de nuestro chat en la web o enviándonos un mail a [email protected]

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los plazos de entrega varían según la región. Desde el checkout podrás calcular con el código postal el tiempo de entrega. El plazo estimado es entre 2 y 8 días hábiles.

 

¿Cuáles son los requisitos para la entrega del pedido?

Deberás presentarte con tu DNI y el código de seguimiento proporcionado.

 

¿Cómo puedo cancelar la compra?

Si aún no recibiste el pedido, podes solicitarnos la cancelación de la compra contactándonos a través de nuestro chat en la web o enviándonos un mail a [email protected]